Este sábado a partir de las 19:00 horas se vivirá una auténtica fiesta del Futbol chiapaneco, cuando el Tapachula FC visite a Jaguares FC en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, en lo que será la última jornada del torneo Apertura 2024 de la Liga Premier.
La afición disfrutará una edición más del clásico chiapaneco, el cual promete una gran carga de emociones por la naciente rivalidad entre ambos clubes y todo lo que estará en juego.
Tapachula FC llega a este compromiso en un gran momento, con una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, lo que ha levantado el ánimo en su afición, y ante el rival en turno buscarán cerrar con broche de oro a su campaña de debut en la división.
En este sentido, Alexander Espinosa y Francisco Ramírez, “FR23”, se perfilan como los jugadores clave para los de Tapachula. Con 4 goles en los últimos partidos, Espinosa ha mostrado un gran nivel y será una de las piezas fundamentales para la ofensiva del conjunto tapachulteco.
Además, la escuadra llega con pleno estado físico y sin lesionados, lo que le permite afrontar este compromiso con todo su arsenal ofensivo a disposición del cuerpo técnico.
Por su parte, Jaguares FC se encuentra en una situación de presión, ya que está obligado a ganar este duelo si desea conseguir su boleto a la Liguilla. Con la clasificación al alcance, tendrán un partido complicado, pues una caída significaría su eliminación directa del torneo.
Este clásico chiapaneco no solo será importante en la cancha, sino también en las gradas, ya que cinco autobuses llenos de aficionados de Tapachula FC viajaron desde el municipio costeño hasta Tuxtla Gutiérrez para apoyar a su equipo en esta importante batalla.
El clásico chiapaneco entre Jaguares y Tapachula es uno de los encuentros más esperados del año en la Liga Premier, y esta edición no será la excepción.