Torneo Queso Bola deja un grato sabor

La cuarta edición del torneo de Tenis Queso Bola superó las expectativas, pues logró reunir a más de 150 tenistas, que en dos diferentes sedes lucharon por llevarse a casa la distinción.

El comité organizador de este certamen que ya se ubica entre los mejores del Circuito Estatal de Tenis dio a conocer los resultados generales, resaltando que entregó premios económicos para las categorías principales, pero que también consiguió por tres días convertir el Centro Nacional de Tenis en una pequeña extensión del municipio de Ocosingo, sede de la Academia de Tenis Los Reyes, que volvió a anotarse otro buen evento en tierras tuxtlecas.

Gunnar Castellanos, representante del Club Campestre de Comitán, se quedó con el título principal, luego de vencer a Jorge Sánchez en la final, mientras que en la rama femenil de la división B, Mía Cervera se impuso ante Valeria Garroset en un entretenido encuentro.

En otros resultados sobresalientes del Torneo Queso Bola, entre los varones de la categoría B, el campeón fue Eloy Avelino. Por su parte, Fátima Reyes dominó en la división C femenil al derrotar a Mariana Esteban. En la C varonil se coronó Alejandro Guerra, superando a Federico Pohlenz.

Los demás ganadores fueron apareciendo conforme las gráficas avanzaban y así se pudo ver como monarcas a David Hortal (C veteranos), Gabriela Utrilla (D+ femenil), Armando Trujillo (D+ varonil), Andrea Esteban (D- femenil), Santiago Guillén (D- varonil), Alec Alcaraz (10 mixto), Diego Hernández (novatos varonil), Aley Sánchez (novatos femenil) y una larga lista de participantes en la 10 minis que pudieron disputar su categoría con mucho ánimo.

En dicho sector tuvieron actividad tenistas como Alessandra Hernández, Ana Paula Guillén, Arianna Velázquez, Gloria Clemente, Karla Utrilla, Karla Constantino, Lía Culebro, Miranda Rentería, Sofía Sánchez, Sofía Ballinas, Valentina Caballero, Valentina Feria, Vanesa Feria, Victoria Rodríguez, César Hortal, Diego de la Torre, Julián Gutiérrez, Leonardo Cruz, Leonardo Mandujano, Miguel Cruz y Rafael Estrada.

De esta forma y dejando un grato sabor de boca concluyó la competencia, que ya comenzó a alistar su próxima edición para el 2025.