Continuar su buena racha como local y seguir sumando puntos para el cierre de la primera vuelta, serán las asignaturas a cumplir para Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) en su partido de este miércoles a las 15:00 horas, frente al Antequera FC de Oaxaca, duelo aplazado de la fecha 11 de la Liga TDP, a jugarse en el estadio Flor del Sospó.
De cara a este importante encuentro, el defensor Josué García Domínguez expresó que todos los integrantes del club están unidos y pensando únicamente en ganar estos tres puntos.
“Sabemos que la casa se tiene que mantener el cero, o si no es el cero, salir con la victoria porque es algo que debe pesar al equipo que venga acá. Siempre tratamos al rival con el debido respeto, pero estamos en casa y pensamos hacer lo nuestro”, aseguró.
Por su parte, Alfredo Contreras Coello, volante ofensivo de Lechuzas, aseguró que han trabajado duro, haciendo las cosas bien y por ello existe confianza en lograr un triunfo.
“A estas alturas de la temporada ya no hay partidos fáciles porque todos los equipos te quieren venir a ganar, todos quieren sumar y va a ser un partido complicado, pero tenemos la confianza que lo vamos a sacar por nuestro trabajo, por la calidad individual y por cómo nos manejamos en el vestuario, que anímicamente nos sentimos bien”, aseveró.
Es oportuno mencionar que Lechuzas cayó en su más reciente compromiso como visitante frente al Tapachula FC (2-3), mientras que Antequera FC fue goleada (0-5) por el Deportivo Delfines de Coatzacoalcos.
No obstante, los de la Pablo Guardado Chávez registran par de victorias al hilo en casa —en las jornadas 8 y 9— frente a UDS FC (5-1) e Iguanas FC (1-0) respectivamente.
Hasta el momento, Lechuzas aparece en onceavo lugar con 9 puntos, en tanto que su rival en turno es decimocuarto, con 5 unidades, ambos en el grupo 2.