Tras su paso por La casa de los famosos México, Ricardo Peralta se convirtió en uno de los influencers menos queridos, y es que sus comentarios hacia otros compañeros, así como muchas de sus acciones provocaron que el también comediante perdiera la popularidad que tanto tiempo le costó conseguir.
Esta situación se hizo evidente cuando quedó fuera del reality, sus seguidores bajaron y sus cuentas fueron canceladas; pero, a pesar del tiempo y a que él mismo ha asegurado que ya tuvo la oportunidad de reflexionar al respecto, todavía no ha logrado que la gente lo perdone, y para muestra, un video.
Recibimiento
Peralta asistió a la premiere de la cinta Wicked, misma que se realizó en el Auditorio Nacional y a la que también acudieron una decena de figuras del internet y el espectáculo; sin embargo, el exintegrante del “Team Tierra” no fue muy bien recibido por los asistentes, por el contrario, desató los abucheos y rechiflas del público.
Peralta llegó al evento en compañía de Daniel Valle y Jair Sánchez, con quienes comparte créditos en el canal de Youtube “Trío de tres”, y aunque para sus amigos la respuesta del público fue cordial, explotaron contra “Torpecillo”.
Desde el instante en el que puso un pie sobre la alfombra roja, el creador de contenido fue abucheado por los fans, por lo que no le quedó de otra que tomarse las fotos de prensa y apresurar el paso hacia el interior del auditorio, entre un coro de: “¡fuera, fuera!”.
Aunque muchos aseguran que esta respuesta tan negativa fue provocada por su participación en el reality de Televisa, los usuarios de redes sociales explicaron que se debería a las críticas que Peralta hizo en contra de Danna (voz oficial de Elphaba en la versión en español) y en las que aseguraba que la cantante regalaba boletos para poder llenar sus conciertos.
Asimismo, revivieron un video en el que criticó el cabello de Ariana Grande, afirmando que el tono rubio que ahora lleva la artista no va de acuerdo con ella.
Ricardo Peralta reacciona a los abucheos de los fans
Por su parte, el influencer decidió responder a todos sus detractores, pero lejos de iniciar un pleito, optó por tomar las cosas con buen humor.