Más pícaro, con nueva escenografía, nuevos invitados y, sobre todo, el ímpetu para agradar al público que ha abrazado de manera entrañable a “El Vítor”, Adrián Uribe regresa a la televisión con nueva temporada de “100 mexicanos dijieron”, el próximo 30 de abril.
Uribe, quien interpreta al personaje protagónico de la emisión en los últimos años, indicó en entrevista con Notimex que se siente emocionado porque el programa de concursos ha sido bien recibido durante más de tres años.
Tanto que, dijo, se decidió que hacía falta una nueva temporada en la que se muestren cambios sustanciales como una escenografía diferente y más apertura en cuanto a los invitados.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los padrinos de la primera emisión del nuevo ciclo, mientras que en los siguientes domingos a las 19:00 horas, por Las estrellas, el teleauditorio disfrutará con invitados como Andrés Palacios, Mario Bautista, Geraldine Bazán y Víctor González, entre otros.
Adrián Uribe destacó que el formato del programa no puede cambiar, aunque la diferencia es que a partir del 30 de abril “El Vítor” será más fashion, más pícaro y, principalmente, “más cercano al teleauditorio”.
“Hablar de ‘El Vítor’ me emociona porque la gente lo quiere, incluso ya tiene su figura en el Museo de Cera y yo soy el más feliz por tanto cariño”, destacó el comediante, quien por espacio de cuatro meses, gracias a la nueva temporada, volverá a los hogares a través de “100 mexicanos dijieron”.