El piloto de Ferrari Charles Leclerc es uno de los más seguidos y queridos de la Fórmula 1, por lo que su vida personal siempre está en el foco de atención como su actual pareja, Alexandra Saint Mleux.
La joven de 22 años, Alexandra Saint Mleux, se ha convertido en una figura muy importante en cuanto a estilo de vida, arte y sobre todo, su relación con Leclerc. La hermosa joven nació el 19 de junio de 2002 y no solo destaca por su belleza o la importancia que se le da por su relación, sino que tiene mucho talento e inteligencia. Nacida en Italia, actualmente reside en París, donde estudia Historia del Arte.
Su pasión por el arte es evidente en sus redes sociales, especialmente en Tiktok, donde ha ganado más de 1 millón de seguidores. A través de esta plataforma, Alexandra comparte fragmentos de su vida cotidiana, que incluyen sus visitas a museos, paisajes urbanos y momentos importantes que pasa en lugares históricos.
Además, no hace mucho tiempo empezó a compartir detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram, pues hasta hace poco, la mantenía en privado. Sin embargo, cuenta con un segundo perfil en donde muestra su dedicación y conocimiento en el campo del arte, destacando su interés por obras clásicas y contemporáneas.
¿Alexandra es mexicana?
A pesar de que la joven nació en Italia, en realidad tiene ascendencia latina, pues su madre es mexicana, mientras que su papá es argentino, por lo que sus facciones y forma de expresarse la convierten en mexicana para el público.
Además, ella misma se describe como mexicana, por lo que podría decirse que tiene tres nacionalidades, aunque se desconoce si sea de forma legal.
Historia de amor con Leclerc
La relación que tiene esta pareja, la hicieron pública durante el verano de 2023. Antes de comenzar esta nueva etapa, Leclerc había mantenido una relación de tres años con Charlotte Siné, una ruptura que sorprendió a sus seguidores en diciembre de 2022.
Sin embargo, el piloto no tardó en aclarar que ambos seguirían siendo buenos amigos. La relación entre Alexandra y Charles fue confirmada por imágenes que captaron a la pareja disfrutando juntos de Wimbledon en julio de 2023.
Los paparazzi no tardaron en captar sus gestos cariñosos y la química que mostraban entre risas y miradas. Desde ese momento, Alexandra ha acompañado a Leclerc en varios eventos, demostrando ser un gran apoyo para el famoso en medio de su exigente calendario de competencias.
A pesar de esto, ha optado por mantener su vida personal alejada de las controversias, y es que su relación con uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 inevitablemente ha despertado interés en ella, pero ha demostrado saber manejar la atención de la mejor forma posible y, aunque prefiere concentrarse en sus estudios y su amor por el arte, su aparición junto a Leclerc en grandes eventos del mundo del automovilismo sigue generando mucha atención hacia ella.