Rafael Amaya se despidió hace unos días de Aurelio Casillas, el protagonista de El Señor de los Cielos, el actor cambió por completo la imagen que mantuvo durante una década gracias a su personaje en la serie, la cual que llegó a su final recientemente.
Amaya vive un momento de gloria tras el exitoso cierre del proyecto de Telemundo que le dio fama internacional después de haber trabajado como modelo y posteriormente como actor de telenovelas en México. Está emocionado de empezar a escribir su nueva historia, expresó en entrevista con People.
“Lo que más me ilusiona es que es una página en blanco y puedo escribir lo que yo quiera. Yo tengo la pluma”, expresó. Asimismo, enfatizó que sea lo que sea que llegue, lo más importante es “darle al público lo mejor de mí porque sin ellos no estuviera aquí”.
Amaya no solo se despidió del papel de narcotraficante con el que fascinó a sus fans desde 2016, también lo hizo de la imagen del personaje que en el inicio de la historia lucía una cabellera medianamente larga y abundante y después cambió por aparecer rapado, el look que Aurelio Casillas mantuvo casi en la totalidad de la producción.
Rafael Amaya forma parte de la lista de los 50 más bellos del 2024 de la revista People, ahí lució un nuevo look que nada tiene que ver con la imagen que mostró durante una década en El Señor de los Cielos.
Con cabello y bigote es como Rafael Amaya posó para la revista, en la que reiteró que no le costó trabajo dejar ir a Aurelio Casillas, pues mientras lo encarnó lo dio todo.