Anahí va por sus difamadores

Anahí y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, han decidido no tolerar más los ataques de la prensa y figuras del espectáculo y anunciaron que han iniciado una demanda por difamación y daño moral, después de ser implicados en un supuesto desfalco, perpetrado por el antiguo manager de RBD contra los miembros de la banda.

Por tal motivo, en un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, Velasco compartió que la disculpa pública emitida en vivo por los conductores del programa Hoy, quienes habían difundido información falsa sobre ellos, es solo el primer paso de lo que está por venir.

“Es un absurdo, quien diga eso está mintiendo y por eso lo hemos señalado, porque es muy fácil decir cosas sin sustento: si lo tienen, que lo declaren”, comentó el político. “Metimos una demanda por difamación y por daño moral en contra de quien resulte responsable por la desinformación”.

Según lo indicado por los mismos fanáticos de Anahí, los primeros que pudieran caer en esta demanda serían Javier Ceriani y Elisa Beristáin del programa Chisme No Like.