Ángela Aguilar habría rechazado cantar “Las mañanitas” a la Virgen, tras polémico episodio de La rosa de Guadalupe de Televisa. Como es sabido, tanto dicha televisora como TV Azteca realizan programas especiales desde la Basílica de Guadalupe con algunos famosos invitados que le cantan a la Virgen del Tepeyac.
Si bien había trascendido que Ángela fue invitada por Televisa a este tradicional evento, la hija de Pepe Aguilar rechazó la oportunidad. Primero se comentó que el motivo había sido para ya no estar en el “ojo del huracán”, luego de todas las notas que han salido de su relación con Christian Nodal.
No obstante, salió a la luz que la verdadera razón por la que Angelita habría declinado la invitación a “Las mañanitas”, es que la famosa estaría muy molesta por el capítulo “Fan de su relación” de La rosa de Guadalupe, inspirado en el triángulo amoroso entre ella, Nodal y Cazzu.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, Flor Rubio, la intérprete de regional mexicano se comunicó con el productor de Televisa, Miguel Ángel Herros, para expresar su molestia por el programa en donde se hace alusión a su vida privada.
Hasta el momento, ni Ángela ni su padre se han pronunciado respecto a la ausencia de la cantante en el evento en la Basílica de Guadalupe que, por cierto, ya habría sido grabado con antelación. La artista ha estado en tantas polémicas que cuando se anunció que ella estaría en el evento religioso, hubo descontento en redes.