La protagonista de Rosario Tijeras se grabó a sí misma trotando y haciendo sentadillas en el pasillo de un avión, acción que generó polémica.
La actriz de Pacto de sangre, quien es muy conocida por llevar una vida saludable, decidió subir este video en su cuenta de Instagram, sin embargo, fue replicado en otras redes sociales en donde recibió una gran cantidad de críticas.
En el material se puede ver a la mamá de Mar de Regil en el pasillo del avión, área que eligió para hacer ejercicios sencillos que le permitieron estar en movimiento luego de pasar más de 30 horas en el vuelo.
La estrella de Rebelión de los Godínez decidió en esta ocasión trotar en su lugar durante unos segundos y posteriormente comenzó a hacer una serie de sentadillas con un salto.
Se desconoce durante cuánto tiempo Bárbara de Regil estuvo haciendo ejercicio, ya que el clip que ella compartió solo dura unos cuantos segundos. En su publicación agregó: “Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”.
El video un buen recibimiento, por lo que horas más tarde Bárbara de Regil decidió responder a todos los comentarios negativos que estaba recibiendo por haber hecho ejercicio en un avión y negó tener una obsesión con sus entrenamientos.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis”, dijo Bárbara en sus historias de Instagram.