Beyoncé lanzó un video musical, disfrazada como Pamela Anderson, con el fin de que sus compatriotas salieran a votar en la jornada electoral en Estados Unidos.

El lanzamiento del nuevo video de la cantante no es solo una estrategia musical, sino una manera de hacer llegar un mensaje poderoso en un día que fue tan significativo, como el de las elecciones en su país. Usando su influencia y talento, la famosa promovió el voto de una manera entretenida y visualmente atractiva, disfrazada como la sexy Pamela Anderson.

Pero la sorpresa no termina ahí. En una de las escenas del video, Beyoncé aparece también con un corsé escotado que resalta sus atributos. En un giro único, la estrella sostiene una pistola de juguete, de la que sale un banderín que dice en inglés la palabra “vote”, dejando claro que el mensaje del video va más allá de la nostalgia por los años 90. “La música es muy rica en historia e instrumentación. Lleva meses digerirla, investigarla y comprenderla. La música necesitaba espacio para respirar por sí sola”, argumentó.

Asimismo, en un reciente mitin en Houston, su ciudad natal, Beyoncé expresó que su apoyo a Harris no era una cuestión de fama, sino de valores personales y familiares.