Brad Pitt cree que su ex esposa Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja de los Governors Awards 2024 en Los Ángeles junto a su hijo Knox Jolie-Pitt “para presionarlo”, declaró una fuente al portal de noticias Page Six.
El joven de 16 años fue visto por primera vez en tres años posando para fotos del brazo con la estrella de Maléfica en el teatro Dolby de Hollywood el pasado domingo. “Brad no considera una coincidencia que un juez haya aprobado el juicio de Chateau Miraval apenas unos días antes de que Knox se uniera a Angelina en los Premios de los Governors”, declaró la fuente. “Así que realmente cuestiona su motivo para traer a Knox”.
Sin embargo, otro informante dijo previamente que el adolescente tomó la decisión de acompañar a su mamá en la alfombra roja. “Angelina se sintió muy orgullosa de tener a Knox a su lado”, explicó. “Generalmente él prefiere mantenerse alejado de los focos y Angelina respeta esa decisión, pero él le preguntó si podía acompañarla y, por supuesto, ella estaba encantada de que él quisiera estar allí. Ella no podría estar más orgullosa de él y pasaron una velada realmente memorable juntos”.
De igual forma, indican que “ella está tratando de sacarlo de quicio después de su reciente victoria, y usar a Knox para hacerlo es extraño… Knox no quiere tener nada que ver con Hollywood y no tiene comunicación con Brad”.
De acuerdo con el informante, si bien Pitt ha resentido el distanciamiento con sus hijos, confía en que en el futuro regresen a él: “Por supuesto, le molesta que Angelina los haya puesto en su contra. Ella hizo esto cuando todos eran jóvenes y ni siquiera tuvieron la oportunidad de tomar una decisión sobre él… Él cree que, con el tiempo, sus hijos volverán a su vida”.
“Brad solo puede ver a sus hijos cuando caminan por la alfombra con su madre, y el momento de esto no podría ser más sospechoso considerando que se acaba de decidir que él y Angie irán a juicio”, agregó la fuente.