Chris Martin, vocalista de Coldplay, sufrió un accidente durante su más reciente concierto en Australia, y si bien logró salir ileso, las consecuencias pudieron ser graves.

La banda se presentó en Melbourne, Australia para concluir con una serie de cuatro presentaciones en la ciudad. La noche transcurría tal y como había sido planeada, con el público eufórico y los músicos dando un gran show; sin embargo, Este fue interrumpido de manera súbita cuando Martin cayó en pleno escenario.

El momento fue captado en video por el usuario Greg Briss, quien publicó las imágenes en su cuenta oficial de X junto con la frase: “El momento en que Chris Martin cayó por una trampilla justo frente a mí”.

En el clip, que ya se volvió viral en las redes, se puede ver al intérprete de “Yellow” caminando hacia atrás por la larga pasarela, mientras habla con su público; pero, de un momento a otro, la toma cambia y muestra al cantante en el piso tras caer por una trampilla que se encontraba abierta.

La grabación también muestra como los gritos eufóricos de los fans se convierten en exclamaciones de preocupación y dolor, esperando la reacción de Martin. “¡Eso no estaba planeado!”, exclamó para mostrar que el asunto no había pasado a mayores. Frase que rompió con la tensión e hizo que los asistentes soltaran una carcajada tras comprobar que todo se encontraba bien.

Asimismo, se aprecia como algunos de los miembros del equipo de la banda se acercan para auxiliar a Chris, pero este logra ponerse de pie gracias a un trabajador que lo atrapó. “¡Mierda, eso casi fue un momento de Youtube!”, dijo, antes de agradecerle al staff por auxiliarlo.

A pesar del duro golpe, el líder de la agrupación no mostró heridas visibles y continuó con el show, demostrando su profesionalismo.