Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram, luego de que la “princesa del pop” insinuara que ella y sus bailarines están gordos.
El desaire en las redes sociales se produjo poco después de que Spears, de 40 años, publicó una historia en la que juzga el cuerpo de las personas con la frase: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda”.
Britney siguió con un comentario en el que habló mal del cuerpo de las mujeres, incluidas las bailarinas de su colega. “Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña”, comentó.
Este ofensivo texto ha provocado no solo que Aguilera deje de seguirla. Selena Gómez, Ariana Grande y Paris Hilton también marcaron su distancia. Pero no son las únicos que mostraron su decepción ante los comentarios de la cantante. “No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Enfócate en tu curación”. “Avergonzar a los demás por su cuerpo no está bien”. “Tienes que borrar esto”, sugirieron sus fans.
A principios de esta semana, Britney admitió en Instagram que “inconscientemente” quiere “ofender a la gente” porque “se ha sentido tan jodidamente ofendida” a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela que le impuso su padre, Jamie, quien mantuvo total control de las decisiones personales, médicas y financieras de la famosa.