Luces de Navidad
A la hora de iluminar la casa en Navidad, no hay nada mejor que las luces colgadas junto a la ventana. Es una forma de que se vea desde el exterior una luz intensa y decorativa. En este caso, tienen forma de estrellas y quedan muy bien a modo de adornos navideños para las ventanas.
Pegatinas de copos de nieve
Para la decoración navideña de las ventanas, nada mejor como utilizar un tema famoso de Navidad: los copos de nieve. Con ellos se pueden decorar las ventanas y pueden ir a juego con los copos de nieve de papel DIY que hagas para decorar la casa en Navidad. Desde dentro y desde fuera se verá perfectamente esta decoración para las ventanas en Navidad.
Campana de Navidad
Para una bonita decoración navideña, estos Santa Claus colgantes de Navidad con luces son ideales para la habitación de los más pequeños. Tienen una ventosa que permite su adherencia al cristal y, además, también se pueden utilizar para decorar el árbol de Navidad como un profesional.
Cortina de Navidad
Las cortinas son una buena apuesta para decorar las ventanas en Navidad. En este caso, te presentamos un modelo traslúcido muy interesante con temática de Santa y un remate superior granate que ayuda a crear un ambiente elegante y sofisticado.
Lámparas de estrellas
Esta lámpara de estrella puede ser muy útil para la decoración de las ventanas en Navidad. Simplemente, colócala en el alféizar verás qué bien se ve desde el exterior. No solo van a iluminar los interiores, también se verán perfectamente desde fuera y quedarán muy bonitas. Un buen complemento con el reno de luces de Navidad u otros recursos decorativos navideños de exterior.