El concierto que ofrecería Bizarrap en la Ciudad de México sufrió un drástico cambio, y es que el músico argentino se vio obligado a cambiar la sede de su espectáculo a tan solo días de que este se lleve a cabo.

A principios de este año, se anunció que el creador de éxitos como “Mussic Sessions #53”, en colaboración con Shakira, visitaría tierras aztecas para presentarse en el autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, se dio a conocer que el evento tuvo que replantearse. Fue a través de las redes sociales de Ocesa, empresa responsable del concierto, donde se informó que “por cuestiones de logística y montaje” se decidió mudar el espectáculo al Pepsi Center, un recinto mucho más pequeño.

En el comunicado, que fue publicado en la cuenta de X, también se explicó que la fecha programada sigue en pie y que los boletos adquiridos anteriormente seguirán siendo válidos. “Por cuestiones de logística y montaje del inmueble, y para brindar la mejor experiencia posible a sus seguidores, el concierto de Bizarrap programado para el 11 de mayo se realizará en el Pepsi Center WTC manteniendo la fecha original”, indicaron.

Los boletos serán válidos para el nuevo escenario y no es necesario realizar ningún cambio, se lee en el texto. Tras darse a conocer la noticia, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, y es que, aunque se advirtió que este cambio fue por cuestiones de organización, hubo quienes aseguraron que en realidad pudiera deberse a la baja venta de entradas.