Tras varias semanas alejado del ojo público, debido a las complicaciones de salud que ha enfrentado, Daniel Bisogno volvió a la redes sociales, esta vez no para hablar de su recuperación sino para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Ventaneando compartió un par de fotografías en las que aparece sonriente junto al joven actor Efraín Félix, a quien, además, le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumple a mi consentido, gran cantante, gran actor; pero sobre todo una bella persona”, escribió.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios es la notable delgadez del presentador, además de que luce un semblante cansado, aunque se también se le puede ver feliz.
Bisogno, de 51 años, ha tenido un año particularmente difícil. En septiembre pasado se sometió a un trasplante de hígado que lo mantuvo hospitalizado en terapia intensiva.
Al mismo tiempo que luchaba por su recuperar la salud, el presentador sufrió la muerte de su madre, y más recientemente, volvió al hospital tras presentar una crisis a tan solo unos minutos de llegar a la foto de Ventaneando para retomar su lugar en el programa.
Desde entonces, y a pesar de que la propia Pati Chapoy compartió al público que Daniel se encontraba fuera de peligro, varias versiones respecto a su salud han circulado; incluso, algunos aseguran que estaría internado de vuelta en cuidados intensivos.