La estrella de Hollywood Demi Moore se encuentra en México acompañada de su familia y amigos en plan vacacional, pese a que difundió hace unos días que está preparada para despedirse de su exmarido, el actor Bruce Willis.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un divertido video en donde disfruta del sol y la arena de las playas mexicanas. Moore, de 61 años, llegó acompañada de sus hijas Rumer, de 35 años; Scout, de 32, y Tallulah Belle, de 30 años, así como de sus amigos Patrick Hilgart y Eric Buterbaugh.

También viaja con ellos Pilaf, la perra chihuahua de la actriz, de la que es inseparable. Aunque en el video compartido por Moore no se precisa que está en México, su hija Scout LaRue Willis reveló en su propia red social que están de vacaciones en el país. “Wrap on Mx”, se lee en la serie de fotografías.

Demi Moore y las tres hijas que comparte con Bruce Willis, de 69 años, se han dedicado a cuidar al protagonista de Duro de matar desde el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió el actor.