Desmienten venta del rancho de “Chente”

Desde hace varios días ha trascendido la información de que supuestamente Pepe Aguilar habría adquirido el rancho “Los 3 Potrillos”, información que el mismo padre de Ángela Aguilar confirmó en una entrevista, por lo que ha causado polémica, ya que debido a esto muchos se han cuestionado si es que los Fernández ya no son dueños del icónico rancho que construyó “Chente”.

La entrevista brindada por el mismo Pepe Aguilar, en la que acepta haber adquirido “Los 3 Potrillos”, rápidamente se ha viralizado. Sin embargo, esta información fue muy confusa y por ello el mismo Vicente Fernández Jr. ha salido a desmentir que su casa y la de su familia haya sido adquirida por la dinastía Aguilar.

“Eso es falso, Pepe Aguilar solo adquirió el equipo ecuestre de ‘Los 3 Potrillos’... solo eso. Acaba de pasar el campeonato nacional (de charrería) y se tomó la decisión que se iba a pausar el equipo y algunos integrantes del equipo se pasaron y van a estar compitiendo en el equipo de Pepe Aguilar, no, el rancho es imposible, eso es un error”, mencionó Vicente Fernández Jr.

El mayor de los Fernández dejó claro que el rancho no está a la venta y aseguró que su madre, doña Cuquita, no se mueve por ningún motivo de dicha propiedad.