Durante dos meses el elenco teatral de la obra La tiendita de los horrores, ensayo los números musicales que la componen únicamente acompañados de un piano, pero esta semana tuvieron ya su primer contacto con la orquesta.

En el elenco destaca la participación de Chantal Andere, quién tiene un largo historial en producciones de teatro musical y programas de televisión, así como en telenovelas, pero además de ella en el primer ensayo del elenco con la orquesta musical en vivo, llamó la atención la participación de Lucero Mijares que, aunque suele ser muy discreta, siempre roba los reflectores.

Lucero Mijares es la actriz invitada, es decir no tendrá un papel protagonista, pero desde que llega, su forma de convivir con sus compañeros Óscar Acosta, Juan Fonsalido o Jair Campos llama la atención.

Se ríe, disfruta, de pronto hace gestos como confundida, participa en todos los números musicales, aunque es solo invitada a la puesta en escena, como corista en los números musicales de los protagonistas. Y Chantal revela cómo ha sido trabajar con Lucero Mijares. “Ha sido una gran experiencia es una niña con mucho talento, además todos disfrutamos la obra, estamos muy felices de que ella esté con nosotros y, sobre todo, de tener este contacto con la orquesta, llevábamos semanas ensayando solo con un pianito, esto nos hace disfrutar más como grupo”, contó a los medios de comunicación.

Chantal, por su parte, se muestra confiada y feliz de participar en este clásico musical que toma inspiración de La tiendita de los horrores, de Broadway (1986) protagonizada originalmente por Rick Moranis.

La historia se concentra en Seymour, un joven que encuentra una planta carnívora que lo lleva al éxito, pero a cambio exige sangre humana. Atrapado entre su ambición y su amor por Audrey, deberá decidir hasta dónde llegar para mantener su nueva vida.

Entre gritos, saltos, risas y compañerismo, Lucero Mijares se nota como pez en el agua, baila y disfruta de su primer contacto con orquesta en lo que será su segunda obra de teatro musical después de El Mago: The Wiz.