El rapero Sean “Diddy” Combs dejará atrás las lujosas fiestas y los excéntricos regalos, para celebrar su cumpleaños tras las rejas del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.
El músico está cumpliendo 55 años y mientras espera que el inicio del juicio en su contra por delitos sexuales, podrá pasar su día entre pasteles, chocolate caliente y hasta pizza.
Según la revista People, Combs pudo escoger, como desayuno, fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel, pero esto no es exclusivo del cumpleaños de Combs, sino que forma parte del menú que se sirve en el lugar y que fue establecido por la Agencia Federal de Prisiones.
Para el almuerzo, el menú incluyó envueltos de pollo, tacos de pollo, pizza de queso o chili; además de diferentes guarniciones a elegir como arroz, salsa o ensalada de col. Mientras que en la cena de este día habrá pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y arroz frito con pollo o tofu.
A pesar de que estas comidas podrían ser, para muchos, mejor de lo que consumen en su día a día, el abogado del también productor, Marc Agnifilo, declaró hace unas semanas, que Combs tenía dificultades para adaptarse a la comida de la cárcel. “Creo que la comida es probablemente la parte más dura”, dijo.
“Diddy” lleva detenido casi dos meses. En septiembre pasado fue detenido y trasladado a prisión por cargos de abuso y tráfico sexual, así como asociación ilícita.