Eiza González deslumbra en los Emmy

El problema de los tres cuerpos (3 body problem), serie de ciencia ficción de Netflix en la que Eiza González interpreta a la científica Auggie Salazar, deja huella en la lista de nominados de estos Primetime Emmy Awards, en la categoría de Mejor serie dramática.

La actriz mexicana asistió a la ceremonia de la 76ª edición de los Premios Emmy a apoyar este valioso proyecto de su carrera y lo hizo enfundada en un impactante vestido que tuvo como protagonista el rosa pastel, un color romántico, femenino y dulce.

El beauty look de Eiza

Eiza González no solo es un orgullo para los mexicanos por el éxito que ha logrado en su carrera como actriz, sino también porque es una mujer con gran estilo y sentido de elegancia.

Para asistir a esta gala, eligió un precioso vestido rosa de lentejuelas con escote strapless, un estilo que predominó en los Premios Emmy 2024. En el diseño de su vestido, resalta la profundidad del escote con forma de corazón, que aporta sensualidad al look. Sin duda, el elemento que elevó este vestido rosa pastel fue una glamorosa capa de plumas en tono similar, que Eiza llevó con máxima elegancia dejando sus hombros al descubierto.

El atuendo de la mexicana es de la colección de Alta Costura de la firma Tamara Ralph, de la temporada otoño-invierno 2024/2025. “La elegancia francesa es el centro de la colección”, dicen en la web de la marca, donde también detallan que esta propuesta se desarrolla como una narrativa romántica ambientada en el corazón de París.

González, quien acaba de filmar la serie La Máquina, con Diego Luna y Gael García Bernal, sumó joyería de David Yurman, firma basada en Nueva York. El maquillaje que llevó la famosa resaltó su belleza natural. Su piel luminosa sirvió como lienzo para un juego de tonos muy suaves. Para realzar su mirada, su maquillista escogió una paleta de tonos tierra. En los labios, lució un color nude y en las mejillas, un sutil rosa a juego con el vestido.

El cabello de Eiza llamó la atención por su nuevo tono castaño rojizo, que destacó en su melena larga y suelta. El peinado de la actriz permitió que se pudiera apreciar la forma de su corte en capas con flequillo ladeado. Una apuesta sencilla y, a la vez, muy elegante.

La fashion stylist que acompañó a Eiza en esta ocasión fue Elizabeth Saltzman. Su maquillaje estuvo a cargo de José Corella y el peinado de Owen Gould.