Eva Longoria, estrella de la serie Mujeres desesperadas y el filme Dora y la ciudad perdida, considera que ahora se hace una televisión oscura en cuanto a temáticas se refiere, por lo que ha optado por ir en otra línea, en su faceta de productora.
Si el año pasado presentó como directora el largometraje Flamin’ Hot, que sigue la historia real del chicano creador de una de las botanas más conocidas en el orbe, ahora impulsa el lanzamiento de Tierra de mujeres, una serie de comedia y drama que protagoniza y coproduce.
La historia, disponible en Apple TV Plus, inicia con una mujer (Longoria) quien, luego de un problema económico provocado por su marido, decide emprender un viaje con su madre (Carmen Maura) y su hija (Victoria Bazúa) a su tierra natal en Cataluña, España, buscando reconectarse con sus raíces.
“Para mí la TV ahora es muy oscura, (habla) del fin del mundo, de zombis que vienen para atacar a la humanidad y me estresa (risas); quería hacer algo más ligero y más sobre mujeres. y encontré esta novela sobre tres generaciones y me gustó mucho”, dice en un encuentro virtual con la prensa mexicana.