Fran Meric da clases de teatro a su esposo

No fue fácil para Fran Meric aceptar un papel en la obra Los 40, el musical, ya que desde el principio supo que tendría pocos ensayos. Ella, igual que su esposo Raúl Sandoval, se suma a este proyecto como parte de un nuevo elenco.

“Siempre he dicho que no creo que sea positivo que las parejas trabajen juntas. Creo que cada quien debe tener su espacio, sus momentos y amistades. Pero estoy feliz porque Raúl aceptó el reto a pesar de que decía que nunca haría teatro. Me encantó estar con él ahí, como un alumno con su maestra”, dijo.

Al ser madre, la actriz afirmó que ella y su esposo no han hablado de tener otro hijo. Sus prioridades como actriz y madre han cambiado; ahora busca un equilibrio en el trabajo para dedicarle más tiempo a su hijo. “Trato de vivir el aquí y el ahora, eso es lo más sano. Me gusta hacer más metas cortas que largas y evitar las expectativas”, confesó.

Fran Meric da vida al papel de Sara, una profesora para niños problemáticos que lucha por un mundo mejor. Ella no acepta que las relaciones fracasan, lo que le dificulta pensar en su propia felicidad. Explicó que su reto fue ponerse a la altura del personaje.