Aunque por mucho tiempo lo negó, finalmente Gabriel Soto se echó para atrás y aceptó que sí contrajo matrimonio con su expareja Irina Baeva. En julio de este año, el famoso anunció el fin de su relación en las redes sociales, y ese mismo mes, la propia Bavea reveló al mundo entero que antes de haberse separado, se convirtió en la esposa del actor de telenovelas.
“Nos casamos, hicimos una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel. Los dos tomamos la decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, simbólico. Fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo en ese entonces a la revista Hola. Incluso compartió algunas de las fotografías del emotivo momento.
Soto, al ser cuestionado al respecto, contradijo las versiones de su expareja; sin embargo, ahora se arrepiente de haber negado a su ex y, en encuentro con los medios de comunicación, decidió abrir su corazón y hablar con la verdad.
“Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí, hubo una ceremonia”, expresó para el canal de Berenice Ortiz.
Aunque la boda no tuvo ningún valor legal, el protagonista de Soltero con hijas admitió que, para él, sí contó , y contó mucho a nivel sentimental.
“Fue muy familiar, muy íntima... pero evidentemente muy importante”, agregó.
El también conductor explicó que, si bien había decidido no hablar de su matrimonio con la rusa, el tiempo, las charlas que han tenido y la amistad que ahora nació entre ellos lo hicieron cambiar de opinión. “Me deje llevar por los impulsos y me arrepiento de todo lo que pasó públicamente”, finalizó.
La expareja ha sido vista junta recientemente, incluso, hicieron un viaje juntos, por lo que las especulaciones de una posible reconciliación han comenzado a circular; pero por ahora ninguno de los dos ha confirmado o descartado dicha posibilidad.