En días recientes, Gabriel Soto ha sido el centro de atención mediática después de que Irina Baeva concediera una reveladora entrevista a la revista ¡Hola! A pesar de la atención generada, el actor había mantenido silencio, hasta que fue abordado por varios medios de comunicación en la calle.
Durante una breve entrevista con las cámaras de Al rojo vivo, Soto respondió con calma a las preguntas de los reporteros. Al ser cuestionado sobre cómo se encontraba, dijo: “Todo muy bien, gracias a Dios”. Ante la observación de un reportero sobre su apariencia en cuanto a que lucía “entero”, el famoso afirmó: “Sí, así estoy”.
Amor
Agregó que se encuentra en paz. “Todo bien. Nada más es un proceso que estamos pasando y que estoy pasando yo, rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mi papá, de mi gente más cercana”, aclaró.
La preocupación sobre el posible impacto emocional y psicológico de la situación también fue abordada. No obstante, Soto aseguró que no ha sido afectado negativamente. “No, afortunadamente no”, aseguró. Agradeciendo el interés de los reporteros, concluyó su breve encuentro con un sencillo: “Gracias chicos, todo muy bien”, antes de subirse a su coche.
Cabe señalar que el famoso se ha mantenido al margen en cuanto a su situación y ha demostrado que no tiene el mínimo deseo de dar detalles sobre los motivos de su ruptura.