Galilea Montijo aceptó que sí tuvo una discusión con Andrea Escalona, pero no lo consideraba nada del otro mundo, ya que conviven durante tanto tiempo, que es normal que tengan roces y discrepancias de vez en cuando.

Montijo quiso dejar en claro que ella y Andrea Rodríguez, productora del matutino Hoy, son muy unidas y la considera casi de la familia, por lo que desmiente que no se lleve bien con la familia Rodríguez. “Podemos tener puntos de vista diferentes porque somos humanos y cada quien tiene sus puntos de vista, pero yo jamás he hablado mal de un productor; al contrario, siempre voy a estar muy agradecida”, expresó.

Otra declaración que llamó mucho la atención fue cuando dijo que había alguien filtrando información que debería permanecer privada dentro del foro. “Hay cosas que suceden detrás de cámaras que se deberían quedar detrás de cámaras. Ahí es alguien de producción que hay que ver quién es el que está dando esa información”, dijo la conductora.

De esta forma da a entender que los rumores sobre el programa Hoy han resultado ser ciertos, aunque no los hayan confirmado. Trascendió que la semana pasada Andrea Escalona y Montijo discutieron por una broma de mal gusto que no le pareció a la tapatía, pues hacía referencia a que ella mantiene a su novio.