La muerte de Myra, la madre del cantante Erik Rubín entristeció a su aún esposa Andrea Legarreta y a sus hijas Mia y Nina, quienes externaron en redes sociales su sentir tras las muerte de su abuela, hace más de un año sufrieron la pérdida de Chavelita, su abuela materna.

Myra, la madre del integrante de Timbiriche llevaba varios días hospitalizada, a inicios de octubre, Legarreta fue quien explicó la razón de la hospitalización de su exsuegra, comentó que se encontraba intubada tras someterse a una cirugía extremadamente delicada y peligrosa en la que le quitaron un pulmón y le retiraron un tumor que recientemente le habían detectado.

Ayer Erik Rubín dio a conocer la muerte de su mamá, recibió muchos mensajes de amor y de consuelo, incluido el de Andrea, la madre de sus dos hijas, quien esta mañana le dedicó un amoroso mensaje: “Al final perder a tu ma a cualquier edad es lo más doloroso que puede vivir una persona; no somos pareja pero somos familia y siempre lo vamos a ser y Myra marcó la vida de todos, una mujer alegre, divertida, entusiasta, amorosa y gozosa de la vida, claro que duele más allá de la situación de la pareja, tu hijo aquí está bien cuidado, apapachado”, expresó.

Emotivo mensaje

Mia Rubín se despidió a su abuela con un mensaje en el que recordó la vida que tuvo, la de una mujer que vivió al máximo. “Abuela, eres y será siempre recordada como una mujer libre divertida cariñosa una mujer que vivió cada momento al máximo, siempre viviste bajo tus propias reglas enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices y a gozar porque la vida solo se vive una vez. Me entristece tu partida pero me alegra saber que tuviste una vida feliz y plena. Iluminaste una infinidad de corazones incluyendo el mío. Te amo, abuela. Hoy el cielo está de fiesta, te voy a extrañar mucho”, escribió.

Nina también compartió una reflexión de amor por la muerte de su abuela Myra, a quien dijo que extrañaría muchísimo y agradeció por querer tanto a su papá: “Abuela, gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera gozando, nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor. Amaste como nadie, con ese amor nos arropaste, somos los más afortunados. Gracias por amar tanto a mi papá. En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo. Te amo infinitamente Mayra. Vuela alto”.