Irina Baeva ha dejado en claro que a lo largo de su relación con Gabriel Soto nunca fue desleal ni infiel, como se ha sugerido en los últimos días, como el supuesto motivo por el que el actor habría decidido terminar con ella, pero ahora circula una nueva historia, que sugeriría que la joven sí sostenía romance con un inversionista del musical Aventura.
La versión de que Baeva sí fue infiel fue alimentada por el periodista Lucho Borrego, del programa Siéntese quien pueda, pues durante la emisión del programa aseguró que fue el propio Gabriel quien le dio a conocer esta información.
El conductor de Telemundo expresó que Soto le hizo una llamada telefónica, en la que le reveló que su expareja lo había engañado. “Sí es verdad, según lo que me dice Gabriel, que ella ya le estaba ‘pintando el cuerno’ con una persona que se ha dicho mucho en los últimos días en los medios de comunicación”, expresó Borrego.
Esta declaración alimentaria el rumor de que el tercero en cuestión sería, aparentemente, Víctor González Herrera, como se dijo en un principio, pues a la actriz no se le ha vinculado románticamente con ninguna otra figura.
Además, sugirió que se trataría de una persona que funge como inversionista en la obra Aventurera, aparente motivo por el que Juan Osorio se habría visto obligado a conservar a Baeva como su protagonista. “Se han mandado a callar a los medios porque es un inversionista de la obra donde Irina protagoniza”, afirmó.
Según el comunicador, el actor de 49 años le dijo que mucho le insistió a la rusa para que lanzara en conjunto el anuncio oficial, sin embargo, ella habría evadido el tema hasta el final. “Gabriel Soto me confirmó que él insistió con Irina mucho tiempo atrás de sacar ese comunicado de prensa de la ruptura y ella siempre lo ignoró”, asevera.
Otro de los dichos de Lucho fue que el actor se habría enterado de la supuesta infidelidad gracias a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, debido a que buscaron a las menores de edad, a través de las redes sociales, para avisarles. “Me dice que sí entraron en un conflicto cuando las mismas redes sociales alertaron a las hijas de Gabriel sobre este cuerno que le estaría poniendo y, por eso, decidió terminar, porque estaba afectando la salud mental de ellas”, precisó.
Aunque el periodista aseguró que fue Soto quien le hizo esta confesión, eso contradeciría el contenido del comunicado del actor, donde precisó que no hablaría de las razones de la separación.