Con una notable madurez, Jennifer López ha mantenido una relación amistosa con su colega Jennifer Garner, con la que su esposo Ben Affleck tuvo tres hijos.

Las actrices han sido “muy amigables” y se están “relacionando entre sí” durante los problemas matrimoniales de la intérprete de “Waiting for tonight”, informó Us Weekly. “Garner ha sido útil para JLo”, afirmó una fuente a la revista, calificando a Garner como una “persona sorprendente” con la que JLo puede hablar.

Hay que recordar que Jennifer López se casó con Ben en junio de 2022. Por su parte, Garner tuvo un matrimonio de diez años con el, que finalizó en 2015 y del cual nacieron Violet, de 18 años; Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. La expareja finalizó su divorcio en 2018.

Teniendo tres hijos Ben y Jennifer, el contacto a lo largo de los años ha sido constante, y trasciende que han tenido una relación amistosa. Jennifer López elogió su dinámica de expareja en una entrevista con la revista Vogue 2022 y dijo que “trabajan bien juntos”.

Cuando los rumores de un rompimiento entre Ben y JLo comenzaron a sonar, una fuente le dijo a Us Weekly que Garner estaba “alentando” a su exesposo a “trabajar en su matrimonio” ya que ella “apoya plenamente su relación y quiere… que él sea feliz”. En 2023, Ben Affleck tuvo un encuentro con Jennifer Garner y sus hijos en Italia, lejos de Jlo, el cual llamó mucho la atención.

Los paparazzi lograron captar esa reunión, a la que el actor arribó en un jet privado y se fundió en un abrazo con cada uno de sus hijos, mientras que con su exesposa también hubo un abrazo y un rostro sonriente, demostrando que está todo bien entre ambos.