¿Los hijos pueden ser ambiciosos? Angélica Aragón y Joaquín Cosío lo sabrán en breve, al estrenarse una película en la que interpretan a una pareja cuyos “pequeños” han salido de casa.

La historia titulada El precio de educarlos es la nueva aventura del realizador Emilio Portes, director de la navideña Pastorela y de la cinta de terror Belzebú, que ahora incursiona en el tema de la familia. Ianis Guerrero y Michelle Rodríguez fueron seleccionados para encarnar a los hijos de la pareja.

“Es la historia de dos papás cuyos hijos se han alejado y entonces fingen ganarse la lotería, por lo que ellos regresan a casa. Se verá entonces esta dinámica entre ellos, unión familiar y todo eso”, adelanta el productor Santiago García.

El precio de educarlos se filmó el año pasado en locaciones de la Ciudad de México y dependerá del mercado si llega a cines o directo al streaming, comenta el ejecutivo.

“Estamos pendientes de las condiciones, la mejor salida que pueda tener, eso se tiene que ir viendo. Emilio (el director) de pronto giró hacia el cine de género, pero fue quien dirigió ‘El crimen del cácaro Gumaro’ (con Andrés Bustamante)”, apunta García.