Aunque rápidamente la canción “+57”, se convirtió en una de las más escuchadas, esta fue duramente criticada, pues en la letra se pueden escuchar frases como: “una mamacita desde los fourteen (14 en español)”, por lo que fue señalada de sexualización explícita de menores.

Ante lo anterior, la llamada “Bichota” decidió romper el silencio y a través de un comunicado habló no solo sobre las acusaciones que han hecho hacia su música, sino sobre lo mucho que le han afectado a nivel personal: “Sí me importa mi gente y soy una persona que día a día busco como involucrarme en proyectos donde yo misma pueda extender mi bendición e impactar de una forma positiva la vida de muchas personas”, escribió.

Carolina, nombre real de la colombiana, también reconoció que como artista su trabajo siempre está bajo la lupa, pero el contexto que le han dado al sencillo la tiene sumamente frustrada: “Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y personas que difieren de lo que hacemos. Siento mucha frustración por la desinformación que se ha dado”.

Asimismo, se responsabilizó por el descontento que ha manifestado el público respecto a su nueva música; sin embargo, también aclaró que esta fue sacada de contexto: “En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tiene la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva”.

Sin embargo, también aseguró que esta delicada situación la ha hecho reflexionar, por lo que se disculpó con sus fans y todas las personas que se hayan sentido ofendidas.