Kirstie Alley famosa por su papel en la trilogía Mira quién nabla y la comedia Cheers, murió este 5 de diciembre. La actriz de 71 años de edad había participado en numerosas películas desde su debut en Star Trek II: la ira de Khan.
Kirstie Alley era miembro de la Iglesia de la Cienciología, creencia que habría adoptado en 1979 y que le habría ayudado a superar su adicción a la cocaína. Incluso declaró le habría ayudado a limpiarse permanentemente de las drogas.
Cuando participó en la edición británica de Big Brother de los famosos, Rodrigo Alves intentó conocer sobre la Cienciología a través de las palabras de Kristie Alley, quien le respondió que si estaba interesado en esta iglesia, leyera libros o mirara el canal de televisión.
¿Qué es la Iglesia de la Cienciología?
De acuerdo con el sitio oficial de la Cienciología, se trata de una religión “que ofrece una ruta precisa que conduce a una completa y certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual”.
La Cienciología es una creencia que va hacia el espíritu y tendría como premisa que el hombre es un ser espiritual inmortal. Además de que las personas son intrínsecamente buenas.