Llega Accidente a Netflix

Lo que debía ser una tarde de risas y celebración se convirtió en una tragedia. Cuatro familias se reunieron para festejar el cumpleaños de uno de los pequeños, en un evento lleno de globos, música, y un enorme inflable en el que los niños se divertían sin parar. Todo parecía perfecto, pero el destino tenía otros planes.

En un descuido, el inflable no fue clavado correctamente al suelo. De repente, una ráfaga de viento más fuerte de lo habitual levantó la estructura, haciendo que volara por los aires con varios niños dentro. Cuatro pequeños perdieron la vida y uno más desapareció, dejando a las familias sumidas en un dolor indescriptible.

Esta es la trama de Accidente, un drama que explora las consecuencias de un evento que cambia la vida de todos los involucrados para siempre. No solo retrata la tragedia, sino que invita al espectador a reflexionar sobre cómo cada decisión puede tener consecuencias irreversibles. ¿Hasta dónde llegarías para encontrar un culpable?

“Cada duelo es único, y creo que la serie lo refleja de manera muy honesta. Esta serie removió cosas muy profundas en nosotros, y estoy seguro de que hará lo mismo con el público”, reflexiona Erick Elías, uno de los protagonistas de esta nueva producción.

¿De qué trata Accidente?

La serie fue creada para Netflix por Leonardo Padrón, conocido por su éxito en Pálpito. Este trabajo combina drama y suspenso en una historia que trata de culpa, venganza y redención. “Como padre, el temor de perder a un hijo es algo que te hace reconsiderar muchas cosas. Me ha hecho valorar más a mi familia, estar más presente”, comenta Erick Elías, quien da vida a Fabián, un psicólogo que busca a su hija extraviada luego de que volara el inflable.

La actriz Eréndira Ibarra, quien interpreta a Lupita, una madre que pierde a su hijo, atrapada en la angustia y el deseo de venganza, comparte: “Esta serie te hace preguntarte si realmente estás en el trabajo que quieres, si estás compartiendo tu tiempo con las personas que más amas, si estás reteniendo rencores innecesarios. Es una invitación a reflexionar sobre las decisiones que tomamos y sobre las cosas que realmente importan”.

Para Ana Claudia Talancón, quien da vida a Daniela, una policía que enfrenta la pérdida de su hijo, este papel fue muy difícil. “Ni siquiera viviendo 20 vidas de personajes que pierden hijos se podría entender el dolor de perder un hijo”, explica la actriz en entrevista.