Después de varios días de críticas, Maluma reapareció en las redes sociales y rompió el silencio sobre el supuesto pleito que mantuvo con varios aficionados argentinos durante el partido final de la Copa América.
Este pasado fin de semana, las selecciones de Colombia y Argentina se midieron en la cancha del Hard Rock Stadium, en Miami, para convertirse en el campeón indiscutible del torneo; y como buen aficionado al futbol, el llamado “pretty boy” no perdió la oportunidad de vivir este encuentro y alentar, desde uno de los palcos del recinto, a su equipo.
Sin embargo, el reguetonero terminó convirtiéndose en tendencia por un video en el que se le podía ver discutiendo a gritos con parte de la porra del equipo rival, desatando así las críticas de los usuarios y la furia del pueblo argentino.
Ahora, el intérprete decidió hablar sobre lo sucedido y, dirigiéndose a los actuales campeones de América, negó terminantemente que lo mostrado en las grabaciones sea real. “Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba alegando, que yo estaba peleando con el pueblo argentino. Mi gente, eso es mierda, no crean todo lo que ven en las redes sociales”, declaró.
Según el reguetonero, su actitud fue sacada completamente de contexto, pues lo que en realidad pasó es que estaba gritándole, pero a los “paisas” para que el ánimo no decayera y siguieran alentado a su selección.
“Yo no me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil, y bueno ahí saben cómo se pone uno con la pasión del futbol”, agregó.
Por último, se dijo orgulloso del papel que jugaron los seleccionados colombianos y felicitó a los albicelestes por el triunfo.