El cantante español Melendi está celebrando 20 años de carrera artística, y en México cosechó lo que ha sembrado en ese tiempo, porque durante su concierto en el Auditorio Nacional, el público le entregó su cariño al hacer junto él una verdadera celebración.
Desde el momento en que su banda de ocho músicos subió a los escenarios, la gente de inmediato se puso de pie y le dio la bienvenida cuando con la melodía de “Hijos del mal” Melendi hizo acto de presencia.
“Quiero agradecerles que nos hayan regalado lo más valioso que tienen, su tiempo para poder estar aquí, y yo quiero corresponderles en todo, he conseguido que un gran amigo mío me acompañe aquí, la música es subjetiva, pero para mí es uno de los mejores artistas que ha dado mi país en los últimos 30 años, él se llama Manuel Carrasco”, fue como presentó a su colega y con quien interpretó “Con la Luna llena”.
Melendi le pidió a su invitado que le regalara al público un tema más, se trataba del tema “Qué bonito es querer”, tema que fue coreado por los presentes mientras aplaudían con los brazos en alto.
“Soy la peor persona para dar consejos de amor, tengo cinco hijos con tres mujeres diferentes, tal vez no me di cuenta que el culpable era yo, entonces pensé que era mejor cambiar la mirada que cambiar de pareja”, dijo antes de cantar “Mírame”, y bajó del escenario para caminar entre el público, causando que las fans corrieran hacía él, Melendi pidió al personal de seguridad que lo dejaran moverse libremente.
“Hace unos años yo vine a este país y me acogieron de manera maravillosa, en especial una familia que me acogió como si fuera uno de ellos, en especial uno de sus miembros, Lucerito, que es la cosa más linda y la amo, pero creo ustedes la aman más que yo, porque es muy talentosa”, expresó el cantante mientras invitaba a Lucero Mijares a subir al escenario, y ella se levantó de su butaca para ir hacia él.