Desde que Miley Cyrus nos puso a cantar y a bailar al ritmo de “Flowers” sabíamos que este himno de empoderamiento femenino sería el hit más grande de su carrera. Lo cual fue confirmado cuando ganó el Grammy a Grabación del Año a principios del 2024, dándonos uno de los mejores discursos en la historia de estos premios.
Además, esa noche dejó en claro que ese logro también se lo dedicaba a su actual pareja, Maxx Morando, ya que se ha convertido en una pieza clave en su vida desde el 2021.
Al mantener esta parte de su vida de manera discreta ha podido concentrarse en crear música con la ayuda de Maxx. La cantante confesó en una entrevista para Harper’s Bazaar que su romance con Maxx ha abonado a su vida profesional, mencionando que es una pieza clave para encontrar inspiración: “Siempre he trabajado con las personas que amo. Y Maxx me inspira mucho”.
Miley Cyrus ha sido cuestionada sobre la diferencia de edad que existe con su pareja, ya que Maxx tiene 26 años y ella tiene 32, pero la cantante ha sido muy clara en el hecho de que esto no ha representado un problema en su relación.
Además de que la perspectiva de Maxx ante la vida le ha permitido a Miley Cyrus ver las cosas desde un ángulo diferente. “Él ve la vida de manera muy diferente a como yo”, así lo declaró la cantante en una entrevista para Harper’s Bazaar.
El gran parecido entre Miley y Maxx los ha llevado a permanecer juntos desde hace tres años, consolidándose como una relación low-key que busca sacar la mejor versión de cada uno sin tomarse la vida demasiado en serio.