Alejandra Guzmán expresó hace semanas que Ninel Conde tenía dinero para hacerse cirugías estéticas gracias a todo lo que robó junto a su expareja, Larry Ramos, y días después ratificó sus declaraciones llamándola ratera.
“Pues se robó mucho dinero, se lo tiene que gastar”, fue lo que dijo la cantante semanas atrás en un encuentro con la prensa, e hizo mención de la estafa en la que le hizo caer Larry Ramos.
En una reciente entrevista, Ninel finalmente contestó a las acusaciones de Alejandra y la invita a acudir a las autoridades si tiene pruebas de ello.
“No me gusta engancharme con temas, con controversias, con dimes y diretes. Pero si ella tiene, valga la redundancia, alguna controversia, que la presente a las autoridades, y si no, pues son declaraciones infundadas que yo creo que merecen una disculpa”, expresó la vedette mexicana.
Aunque eso no fue todo, ya que Conde hizo mención de la condición de Alejandra: “Pero bueno, yo entiendo su condición y como sociedad se tiene que apoyar ese tipo de condiciones, de ella y de todas las personas que tengan esa vulnerabilidad”.