“Fofo” Márquez, uno de los generadores de contenido más controvertidos en el ámbito de las redes sociales, ha sido objeto de intensa atención en los últimos meses. Esto surgió tras la difusión de videos en diversas plataformas como X, donde se observa al famoso agrediendo a Edith, una mujer de 52 años, en un estacionamiento en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El “youtuber” ha pasado más de un mes tras las rejas y enfrentará varios meses más mientras se inicia y lleva a cabo el juicio oral por el delito de tentativa de feminicidio, relacionado con la agresión a Edith.

Mientras se encuentra en espera de este juicio, el pasado 15 de julio, Rodolfo “Fofo” Márquez conmemoró su cumpleaños número 27, marcando un hito significativo en su vida actual. En medio de esta situación, su novia, Melanie Lattanzi, le envió un mensaje de apoyo, defendiendo su posición y respondiendo a las críticas que ha enfrentado por mantener su apoyo hacia él.

A través de su cuenta de Instagram Melani, optó por celebrar su cumpleaños con una conmovedora publicación, donde compartió una fotografía del famoso cuando era niño, acompañada del siguiente mensaje: “Feliz aniversario de vida, cada día te extraño más ‘Yoyofito’”.

Sin embargo, esta muestra de apoyo no fue bien recibida por parte de algunos de sus seguidores, quienes expresaron su desaprobación mediante varios mensajes. Ante esta situación, Melanie decidió no quedarse callada, por lo que les respondió a través de una nueva historia: “Sí, sí, sí, júzguenme, critíquenme, hablen, déjenme de seguir y cancélenme, lo que quieran. Yo solo espero que jamás les toque vivir algo así, y si sí, que les toquen personas como ustedes”.

También subrayó que no está justificando las acciones pasadas de “Fofo”, pero enfatizó su convicción de que él está arrepentido. “Jamás y nunca entenderé o justificaré lo que hizo, me consta que está pagando por eso, y de lo arrepentido que él está, sea la decisión que sea, yo ya entendí y acepto que a nadie le va a parecer”, escribió.