La publicitada desvinculación laboral de Maca Carriedo con Adela Micha, de La Saga, podría derivar en un proceso penal por robo y abuso de confianza. Sin embargo, Carriedo no sería la responsable, sino otra colaboradora cercana a Micha.
Durante una transmisión en Youtube, el periodista Jorge Carbajal reveló nueva información del caso, donde señaló a la socia de la periodista Adela Micha, Suzanne Faugier Dracoulis, como la presunta culpable.
Carbajal, uno de los periodistas independientes más influyentes en redes sociales, consignó el caso desde que Maca Carriedo dejó el programa Me lo dijo Adela, para tener su propio espacio informativo en El Heraldo, pero en realidad no quedaron en buenos términos, porque su amistad se rompió debido a una serie de supuestas irregularidades cometidas por Maca.
La versión de Maca Carriedo se hace sólida después de que Carbajal diera a conocer en el programa En Shock que Adela Micha ordenó una auditoría a su empresa, la cual arrojó un desfalco de más de 3 millones de pesos y podría esto llevar al programa a desaparecer.