Para el actor Luis Roberto Guzmán lo que sería unos días de descanso en las playas de Oaxaca, terminaron por convertirse en unas vacaciones “de horror”, según sus propias palabras. Y es que, de acuerdo con una publicación que hizo en las redes sociales, sufrió de malos tratos por parte del personal de Casa Mauna Hotel, lugar en el que se hospedaba.

A través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor de Lo que la vida me robó y La mexicana y el güero denunció haber recibido una pésima atención y un trato “ruin” de los dueños del sitio, a pesar de que era un cliente frecuente, lo que terminó por decepcionarlo.

“No visiten, ni se hospeden en Casa Mauna. Hoy hemos recibido una atención al cliente pésima y de muy mal gusto. Miserable y ruin sus políticas y el trato de sus dueños”, escribió.

Guzmán, sin dar mayores detalles de lo que habría sucedido, también acusó al lugar de no practicar el respeto ni la empatía para sus huéspedes, y de haber hecho de su estancia una experiencia horrible, por lo que no dudó en alzar la voz.

Hotel niega acusaciones

Las palabras del también modelo llegaron hasta los ojos de los dueños, quienes, a través de la misma plataforma a la que recurrió Guzmán, para dar su versión de los hechos.

Mediante varias historias, los encargados explicaron que los problemas con el actor se debieron a la falta de pago, pues, aunque ya se había cubierto la mitad de su estancia (esto por políticas del hotel), se negó a dar el restante. “Lamentablemente, algunos huéspedes se negaron a pagar el saldo restante, alegando que ya habían realizado el pago total, sin proporcionar comprobantes de pago”, señaló.

Asimismo, afirmaron que en todo momento le brindaron un trato cordial y amable, pero que la molestia del histrión radicó en que no recibió ningún tipo de beneficio por ser una figura pública.