El actor Tom Cruise lleva su cuerpo al límite en la próxima película de la saga Misión Imposible, donde realiza impactantes trucos sobre una avioneta. Este 11 de noviembre se reveló el tráiler de Mission: Impossible: The Final Reckoning, en el que Cruise vuelve a interpretar al superespía Ethan Hunt.

Amante de la adrenalina, esta vez la celebridad se aferró a una aeronave mientras realizaba giros espectaculares, subiendo la apuesta en sus acrobacias. En septiembre de 2022, Cruise ya había adelantado algunos detalles de la película al filmar desde lo alto de una avioneta roja en Sudáfrica. Aunque, como es habitual, el actor siguió todos los protocolos de seguridad para evitar accidentes, las tomas lucen impresionantes.

La película llegará a los cines en mayo de 2025, y en el tráiler se pueden ver explosiones, escenas de la primera entrega, y a Ethan Hunt con la misma vestimenta que usó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El elenco también incluye a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Esai Morales y Pom Klementieff.

Tom Cruise, un adicto a la adrenalina

Aunque en muchas escenas complejas cuenta con dobles y especialistas, Cruise es conocido por realizar sus propias acrobacias. Disfruta de los desafíos, ya sean peleas, tiroteos o acrobacias extremas.

Un claro ejemplo es Misión: Imposible Fallout (2018), donde pilotó un helicóptero a alta velocidad por los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, maniobrando entre empinadas pendientes, todo sin efectos especiales.