Tras romper el silencio sobre la polémica al interior de su empresa, Adela Micha no solo es clara al confirmar que concluyó su amistad con su excolaboradora, Maca Carriedo: “Ella no es mi amiga”.
La periodista también es firme al asegurar que, más allá de los cambios en su equipo de trabajo, su proyecto llamado La Saga continúa, pues este es un producto que le pertenece y del cual su hija, Therese Gotlib, tiene un porcentaje.
Sin embargo, admitió sentirse decepcionada por la situación en la que hubo abuso de confianza y un quebranto económico de tres millones de pesos. A pregunta expresa del entrevistador sobre si procederá legalmente, dijo: “Lo estoy considerando… Es gente a la que le tuve mucho cariño, porque pendeja tampoco soy”.
Sin nombrar a Adela Micha, por su parte Maca Carriedo compartió dos publicaciones con claras referencias a las declaraciones de la comunicadora. Primero, la locutora escribió “más versiones que IOS”, en referencia a las distintas narrativas sobre su salida de La Saga. En un segundo mensaje, Carriedo compartió una publicación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre acciones implementadas por la actual gestión en el combate a la corrupción y evasión de impuestos por parte de Adela.