Steve-O, conocido por su participación en el programa de MTV Jackass, está dispuesto a llevar su comedia al extremo, incluso si esto significa ponerse implantes de senos para arrancar carcajadas la audiencia.

En una reciente entrevista en X5 Podcast, el humorista de 50 años, cuyo nombre real es Stephen Gilchrist Glover, reveló que la idea de modificar una parte de cuerpo para hacer bromas con cámaras ocultas surgió tiempo atrás.

“Se me ocurrió operarme los senos y filmar un montón de bromas divertidas conmigo disfrazado, usando varios disfraces, y luego revelar quién soy en realidad, haciendo acrobacias de resistencia y todo eso”, mencionó Steve-O durante la charla.

El británico considera que esta oportunidad le permite aumentar su compromiso y profesionalismo con su carrera. Aunque los implantes no serán permanentes y Steve-O planea mantenerlos por un máximo de dos meses, no mencionó la fecha exacta de la cirugía, pero dejó entrever que estaba preparado y que ya tenía la cita programada en el quirófano.