En promoción de su más reciente película, Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman fueron invitados a un fan event del filme en Brasil, donde el “youtuber” mexicano Alex Montiel, mejor conocido como “Escorpión Dorado”, los invitó a grabar un episodio de Escorpión al volante.

En compañía de los actores de Hollywood, quienes protagonizan la película más esperada del verano, el “Escorpión” realizó una de las entrevistas más épicas en su canal, la cual rápidamente se catapultó en el video número uno en tendencias de la plataforma.

Como ya es su estilo, el irreverente personaje llevó al límite a sus invitados por medio de risas y sus ingeniosos comentarios para que lograran responder a todas sus preguntas mientras disfrutaban el momento. Ryan Reynolds respondió gustoso al ser cuestionado sobre haber conseguido el regreso de Jackman como Wolverine para acompañarlo en la secuela de Deadpool, confesando que se aprovechó de su amistad de 17 años para convencerlo.

En una breve dinámica, ambos actores revelaron haber deseado colaborar en las más grandes películas de cada uno, como Los miserables, El Gran Showman y Enterrado. Pero también recordaron sus peores filmes. Cuando les preguntaron su opinión sobre las groserías en su nueva cinta, Jackman recordó que en Logan también se incluyeron diálogos con palabras altisonantes y dijo sentirse cómodo cuando lo hace.

Ya encaminados en el tema de las groserías, el irreverente “youtuber” les dio algunas lecciones de español y los hizo repetir palabras en el idioma mientras les explicaba el significado de cada una para que las entendieran mejor.

La pasión por el futbol es algo que tienen en común, así que el “Escorpión Dorado” les obsequió sus playeras oficiales de su equipo de la Kings League. Al final, cuando les preguntó sobre su futuro en el Universo Marvel y se integrarían a Los Vengadores, ambos respondieron que todavía es terreno desconocido para ellos, pues el propósito de su filme es únicamente compartir una aventura.

“Creo que las mejores películas no tienen secuelas, generalmente no tratan de ser secuelas, solo es una”, mencionó Ryan Reynolds.