La cantante Thalía enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hermana, Ernestina Sodi, quien falleció el pasado 8 de noviembre.

En medio de su duelo, la intérprete se tomó un tiempo para mandar un emotivo mensaje a sus fans, en el que además de agradecer por las muestras de cariño que ha recibido; anuncia su retiro temporal de las redes sociales.

Sodi murió a causa de una ruptura de aorta, según el parte médico, situación que la mantuvo por casi 15 días en terapia intensiva. Desde entonces, la cantante se ha mantenido alejada de las plataformas digitales, para asimilar la noticia y estar con su familia.

Sin embargo, la ausencia de la también actriz se extenderá de manera indefinida, pues mediante un texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer su decisión de despedirse de la vida pública. “Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, escribió.