Tom Holland se retira de la actuación por algunos meses debido a que su último trabajo lo dejó mentalmente cansado y decidió “relajarse” y ser un chico normal de 27 años.
El histrión inglés alcanzó la fama tras interpretar a Spider-Man y ha sabido compaginar las grandes películas con aquellas de más bajo presupuesto como El diablo a todas horas. Holland busca desafiarse como actor y así lo demostró en su último trabajo, The crowded room, miniserie de Apple TV donde da vida a un criminal y que exploró emociones que no había experimentado antes.
La estrella de Hollywood aseguró que al producir y protagonizar la serie aprendió el valor de priorizar su salud mental y decidió tomarse un descanso de la actuación para simplemente ser un “tipo normal de Kingston y relajarse”.
Dijo que hacer The crowded room fue “un momento difícil” porque estaba “explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”. Aunque el actor aseguró que “realmente disfrutó” hacer la serie, agregó que, en última instancia, “el programa me rompió”.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, señaló.
En su descanso, Holland le contó a un medio que ha estado pasando su tiempo viajando, viendo a su familia y amigos y jugando al golf. Incluso ha invertido tiempo en “comprar plantas y hacer todo lo posible para mantenerlas vivas”.
También a raíz de este último trabajo, el actor anunció en mayo pasado que tomó la decisión de dejar de tomar.