Los descalabros del universo cinematográfico de Sony Pictures con antihéroes como Morbius y Madame Web impactaron en la recaudación en taquilla, por lo que, sin cantar victoria, se espera que la última entrega de Venom los redirija al éxito.
El andar del simbionte comenzó con Venom en 2018 y siguió Venom: Carnage liberado (2021). El personaje en cine concluirá su andar solitario el 24 de octubre con Venom: el último baile.
La actriz Juno Temple, quien se incorpora a la trama de fantasía heroica alienígena al dar vida a la doctora Payne, puso temple frío a las altas expectativas para la tercera entrega. “Puedo decir honestamente que no estoy programada para pensar en ello de esa manera. Es bastante nuevo para mí ser parte de una película de este tamaño”, dijo a The Hollywood Reporter.
“Solo espero haber hecho el mejor trabajo posible pues fue increíble participar. Espero que, ya sea que la vean cinco personas, 500 o más, la disfruten y los saque de su vida cotidiana por un minuto”, aseveró.
El dato
Tom Hardy y la directora Kelly Marcel estarán en México para presentar la película y convivir con los fans de la capital. La cita será el 15 de octubre, en parque Toreo de CDMX.
Confirman villano
El final de la trilogía para Tom Hardy contará con un antagonista de gran renombre, el actor Andy Serkis, quien dará vida al dios simbionte Knull.
Adelanto
Para esta nueva entrega se suma Juno Temple, quien dará vida a la doctora Payne. En los cómics, ella se une al simbionte para dar vida a Scream, mientras que Chiwetel Ejiofor es un líder militar que busca acabar con Venom.
La gran batalla cambiará todo. Los fanáticos del antihéroe están seguros que el adelanto de la gran batalla simbionte marcará el nuevo rumbo de los filmes que podrían incursionar en el universo de películas de Marvel.