Wendy Guevara, la ganadora de la primera edición de La casa de los famosos México estalló en contra de Agustín Fernández, participante de la actual edición del reality, quien tuvo un enlace con su padre desde Argentina, y quien de manera indirecta se refirió a ella y a Nicola Porcella.

Una de las quejas de Agustín, quien previo a La casa de los famosos participó en realities como Guerreros, es que la ropa que le mandan para las galas no son de su agrado, dicha ropa se la ha mandado Nicola y Wendy, sin embargo, tras su desagrado y al no dejar dinero para que sus amigos resolvieran ese asunto, Fernández no ha recibido outfits en las últimas semanas.

Agustín solo ha estado nominado en una ocasión, cuando el resto de habitantes lo estuvo por complot, el resto de la competencia ha ganado la inmunidad, o simplemente no ha sido nominado, pero podría ser el eliminado del domingo.

Wendy explota

Luego de que el papá de Agustín Fernández recriminara a los amigos de su hijo Agustín, de que lo “dejaron solo” y que “no le llevaron ropa”, Wendy defendió a Nicola, quien tiene una amistad con “Agus” desde hace mucho más tiempo, y respondió cómo está realmente la situación.

Enlistó que Agustín criticaba la ropa, criticaba a los patrocinadores, habló de más y mal de mucha gente, hizo chistes de chicas violentadas y se reía de los comentarios polémicos de Adrián Marcelo, algo que asegura, trajo consecuencias.

Wendy reprobó la conducta de algunas fans de Agustín, quienes lo mal acostumbraron por “darle dinero” en TikTok y alterarle la realidad, por lo que el argentino entró “inflado” a la casa pensando en panoramas que en la vida real no ocurrieron.

Aunque el papá de Agustín, único sobreviviente del Team Tierra, provocó que su hijo se quebrara y que el resto de sus compañeros se conmovieran, Wendy y Nicola ya habían comentado hace varias semanas que es mentira que Agustín tenga en sus planes traerse a su padre a vivir a México, pues él vive en este país desde hace 11 años y nunca lo ha hecho.