El círculo cercano a Luis Miguel es tan exclusivo que comprende a figuras como Sergio “Checo” Pérez, Saúl “El Canelo” Álvarez, Salma Hayek y Sebastián Yatra. En palabras del propio colombiano, el astro musical y él son realmente muy buenos amigos.

Tanto así que, durante el concierto que Micky ofreció en febrero pasado en Costa Rica, Yatra no solo estuvo en las primeras filas; sino que, confesó, pudo convivir con él y hasta confesó que uno de sus más grandes éxitos se encuentra dentro de las canciones favoritas de “El Sol”. “Yo a Luis Miguel lo adoró, somos muy amigos y estuve en el concierto, charlamos de la vida, escuchamos música... a él le gusta mucho ‘Tacones rojos’”, dijo al programa Venga la alegría a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

En ese entonces, Yatra dedicó un emotivo mensaje al mexicano, asegurando que su carrera le ha servido de inspiración y aprendizaje. “Verte ahí arriba es todo lo que está bien, mucho para aprender. Eres una verdadera inspiración y tu generosidad y pasión por lo que haces me dejan sin palabras”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El colombiano estuvo de visita en la capital mexicana, después de haberse presentado en la Feria de San Marcos, el fin de semana, donde les regaló a sus fans una noche inolvidable. De lo que no quiso hablar, fue de su relación con la cantante Aitana, con quien se dice retomó su relación, luego de que ambos estrenaran una canción juntos y fueran vistos en un partido de los Lakers.

Aunque Yatra evitó a toda costa aclarar su situación sentimental con la española, no dudó en deshacerse en elogios para su colega. “(Ella) Es una artista tan increíble, tiene una voz tan única, que ojalá que sigan conociéndola y escuchándola por muchísimos más años porque es de esas personas llenas de luz”, expresó antes de dar por terminada la entrevista.